¡elige bien!
EL tradicional jugo del aliño del Cebiche hecho plato, con una acidez algo punzante y pasada, igual sigue siendo uno d los mejores platos que puedes pedir para aliviar la caña.
Un palto correcto, con papa machacada de rica acidez, cremosa palta y pollo picado que podría haber tenido algo más de sabor.
Uno de los buenos platos que probamos en nuestra visita. Acá tenemos a un sabroso pulpo, bien adobado en orégano, con el inconfundible sabor de la parrilla con una textura justa, ni Tabn blanda para que se deshaga en la boca ni tan firme para que sea chicolea. Las papas, la peperonata y las aceitunas que lo acompañan le viene de perilla.
Una reineta que llegó en buen punto fue la protagonista de este plato, una receta sabrosa, pero que necesita un ajo más crispa y una salsa con menos crema.
Un plato clásico bien ejecutado, con una pasta abundante y un saltado de filete que lega con el sabor de la soya quemada y el vox bien caliente, todo con una chispa de picardía gracias a unas pequeñas tiritas de ají amarillo