¡elige bien!
Gastrobar imponente, cosmopolita y de amplia terraza
Se definen como un cosmopolitan gastrobar, te invitan a vivir un ejercicio liberal de expresión gastronómica y coctelería, donde podrás lamer el plato y empinar el codo. Se despojan de manteles y tapujos para que goces del disfrute máximo.
Tienen un equipo de "pecadores expertos" en la fusión del buen sabor capitaneados por el chef viñamarino que ganó una estrella Michelin en España Renzo Tissinetti quien con un tacto innato para enamorar al paladar, su característico vanguardismo y espíritu innovador, viene a dejar huella en un espacio hecho para respirar arte.
Han creado una carta de comidas que te permite matar todos tus antojos, probar los sabores más intensos del mar, viajar entre lo verde, chorrearte hasta el codo con nuestros baos o endulzar la vida con nuestros postres.
Un su carta de coctelería encontrarás tus gustos, separados por familia, para que vayas al grano a matar ese antojo. Y, si eres de esos a los que les gusta crear los brebajes propios, basta que le digas a nuestro equipo qué te gusta. Ellos te acompañarán en este viaje entre hielos.
TXT: Extracto de su página web / 2021-07
Bienvenidos pecadores. Esa es una de las invitaciones que hace Malva Loca, restobar que cuenta con una tentadora coctelería clásica y de autor, a cargo de Sergio Espinoza, y una propuesta gastronómica a manos de Renzo Tissinetti, chef que estaba como jefe de cocina en El corral de la Morería, en Madrid, España, cuando obtuvo una estrella Michelin.
A su regreso a Chile, este cocinero decidió embarcarse en este proyecto donde lo lúdico conversa con sabores interesantes y con personalidad, esto tanto en cocina como en barra.
La ondera puesta en escena de este bar ubicado en CV Galería no hace más que potenciar la experiencia.
Si nos vamos al formato picoteo, dentro de los imperdibles están los Siu Mai de Pato, que son estos bocados chinos, hechos con una tersa y liviana masa, que van rellenos, como bien lo dice su nombre, de pato, además de foie, mostaza verde, cebolla vermut con una salsa de yema trufada, en la porción precisa para aromatizar y deleitar, sin invadir, y pistachos. En resumen, una explosión de sabores, una característica que también cumplen las tremendas croquetas de sierra ahumada.
Ahora, si nos vamos a la barra, algunos de los hits son: PatoMarlo (y con ganas), pues lleva Gin Provincia Botánica, syrup de lavanda, jugo de limón y Fentimans Rosé Limonade, lo que crea una combinación cautivadora, elegante y adictiva; o su versión del negroni, Mauroni, hecho con vermut Rosso Luther, Campari y macerado casero de café con naranjas
y especias, o sea, una creación hecha para pecar.
TXT: Loreto Oda M. / Diciembre 2021
Malva Loca ocupa el espacio que originalmente remodeló y habitaba el recordado Etniko de CV Galerías