¡elige bien!
Hermosa casona café de especialidad y bistró ideal para desayunos
Con justa razón se llama -Casa- Juliet, es una enorme Casona de dos pisos típica de Pocuro de los años 40, que se vistió con hermosa decoración en cada uno de sus acogedores ambientes que te invitan con su estética.
Glamorosas terrazas abrazan la propiedad, la principal con un bar de mocktails con horno pizzero y juegos para niños en el patio interior. Ya en la casa, nos encontramos con varios salones de recargada decoración francesa provenzal moderna, espacios que arman este oasis que parte temprano en la mañana con servicio de desayuno, brunch los fines de semana, cafetería todo el día, almuerzos bistró y un escenario ideal para cenas de ambiente romántico.
Y no es solo una cara bonita, su propuesta demuestra intencionalidad y buenos resultados, con un servicio de cafetería de especialidad e infusiones de muy buen nivel, repostería y comidas para el desayuno destacables, y una cocina de autor estilo bistró bien encaminada.
Casa Juliet es un tremendo destino de barrio, un gran aporte en el sector de Pocuro con Tobalaba que invita a ser contemplado y disfrutado a cualquier hora del día.
TXT: Alejandro Mery L. / mayo 2024
FOTOS: Alejandro Mery L. y Coni Larrondo ©2024-05
Grueso corte de aireado pan brioche con un delicioso y delicado sancocho de frutos del bosque con impecable crema chantillí, miel de palma y caramelo muy crocante. Dulce despertar.
TXT: Alejandro Mery L. FOTO: Coni Larrondo ©2024-05
En pan focaccia casero encontramos una brusqueta de queso ricota con dulce membrillo macerado en miel de palma, otra de palta laminada y salmón ahumado y una de hummus o tradicional con cherries confitados. Cada una de ellas con su propia personalidad, sabrosas y sanas.
TXT: Alejandro Mery L. FOTO: Coni Larrondo ©2024-05
Una de palta en flor con tomatitos cherry al romero y uvas asadas con toque de vinagre balsámico y otra de queso ricota con pera asada terminadas con reducción de balsámico. Ambas con identidad y atrevidas sobre un notables pan sin gluten a base de arroz que soporta muy bien esos sanos ingredientes.
TXT: Alejandro Mery L. FOTO: Coni Larrondo ©2024-05
Un plato balanceado, suave y cremoso, de elegante humectación gracias a la lograda salsa bearnesa que integra con vocación el salmón con el huevo pochado y la palta. De los buenos huevos benedictinos probados.
TXT: Alejandro Mery L. FOTO: Coni Larrondo ©2024-05
Sopa de cremoso de zapallo, dominante en el jengibre con algo de papa, pimentones, toques de miel palma y acompañada con lindas y reconfortantes zanahorias azadas, plato terminado con berros, semillas de sésamo y de zapallo. Quizás demasiado sabrosa y esos berros sobran.
TXT: Alejandro Mery L. FOTO: Coni Larrondo ©2024-05