¡elige bien!
Elegante restaurante de preparaciones francés con productos del sur de Chile
Restaurante del Hotel The Singular Santiago
The Singular Santiago Restaurant es el restaurante del hotel del mismo nombre, un espacio elegante, de aire clásico, ubicado en uno de los sectores turísticos emergentes de la capital, el barrio Lastarria.
Su cocina tiene varias similitudes con la del hotel de Puerto Natales, una carta de preparaciones internacionales con aires franceses, con platos sofisticados y elegantes, de porciones justas y con un intenso trabajo con productos del sur de Chile.
Su carta es inquieta, y cambia constantemente, pero siempre con las ganas de hacer una fina cocina chilena contemporánea.
Su selección de vinos se siente algo tradicional, con etiquetas recnocidas y pocos descubrimientos.
Al igual que toda la decoración del hotel, su salón es bastante elegante, con un servicio cuidado y unos precios bastante elevados.
TXT: Darío Córdova / Junio 2019
Fotos: Alejandro Mery L. ©2019-06
Unas ostras llenas de sabor, frescas, servidas con espuma de limón y jalapeño. Una entrada ideal para abrir el apetito.
TXT: Darío Córdova / FOTO: Alejandro Mery L.
Finas láminas de osciles sn coral servidos sobre un cremoso de palta y terminado con unos acetatos mini crutones que le dan crocancia a un plato delicado, donde el marisco aporta el sabor y la palta la nota cremosa.
TXT: Darío Córdova / FOTO: Alejandro Mery L.
Una nueva muestra de la fina creatividad de este lugar, donde el sabor de un pulpo intenso y levemente firme compite con un increíble puré de alcachofas.
TXT: Darío Córdova / FOTO: Alejandro Mery L.
un plato con mucha información, con un magret de pato correcto, pero sobrepasado en sabor por el untuoso puré de castañas, aunque el juego con las frutas pasadas por soplete queda bastante bien.
TXT: Darío Córdova / FOTO: Alejandro Mery L.
El el día de nuestra visita fuel la la Breca la protagonista de este plato, sellada lo justo y montada sobre un delicado milcao, todo bañado por una suave salsa de locos ahumados que le aporta profundidad a una receta sabrosa, pero al borde de lo rococó.
TXT: Darío Córdova / FOTO: Alejandro Mery L.